jueves, 15 de octubre de 2015

Lo extraño es lo cotidiano.





Lectura no apta para escrupulosos

A muchos de ustedes antes de ser padres les debe haber causado ruido oír alguna señora en la micro hablando con otra señora sobre las diarreas explosivas de sus nietos. o hijos; Les debe haber causado asco escuchar a las señoras hablar del color de la mucosa de sus pequeños, o deben haber pensado al menos algo como: “oh la vieja csm asquerosa, por que no habla eso en otro lado”
el asunto es que, luego de la paternidad hay cosas que se vuelven parte del día a día, que son totalmente normales y que antes jamas estuvieron ahí para poder apreciarlas, no hablo de Paternidad en diferentes épocas, sino, de esos pequeños detalles que dan a tu vida un vuelco inesperado y terminan por convertirte en esa misma vieja csm de la micro sin que te des cuenta.
En sociedad.
No es extraño como en familia o con amigos te explayas completamente, en una reunión familiar, un almuerzo, una cena, once, desayuno, vituperio, picoteo, comienzas a contar cuantas gracias hacen tus hijos. 
hasta que te preguntan si se han enfermado o no. Ahí es donde el mundo cambia.    
No hay un motivo mas que la cotidianidad. Si tus amigos tienen hijos de la edad de los tuyos, tendrás una charla fluida, mientras cenan, sobre los colores de la caca, cuan completa aparece la fruta, verdura o granos. Comparaciones de síntomas y de tratamientos. 
Y si no hay feeling… Pues por sus rostros notaras que no deberías haber hablado del tema.
Moraleja. 
Guarda la información para los doctores. 
Y si sientes que vas a comentar algo… Recuerda siempre a la vieja csm de la micro! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

deja tu opinion y comentario! atrevete!!!